lunes, 30 de noviembre de 2009

analisis de la pelicula Man in the chair




Un estudiante de un instituto de Estados Unidos, acosado en la escuela, amante del cine y que no encaja con el resto, tiene que ganar un concurso de cortos cinematográficos con la esperanza de que así podrá conseguir una beca para sus estudios. En un cine conoce a un anciano alcohólico, con quien gracias a su ayuda y la de otra gente de su residencia de la tercera de edad en la que sólo hay miembros de la industria del cine, inician el rodaje de un cortometraje sobre las condiciones de vida en estos centros.
Esta es una película interesante con una mescla de emociones y situaciones conocidas en nuestra sociedad como el acoso en las escuelas, la soledad de un anciano, el aislamiento familiar, entre otros.
Los primeros momentos de la película fueron mucho mas interesantes y emocionantes que el resto de la película; creo que esto se debió a que después los temas fueron tratados de forma superficial, les falto investigación, profundizar el tema y creo que sobre todo tener bien definido que es lo que se quiere expresar.
Según la etapa de la pre- producción aquí es en donde se debe arreglar todos esos detalles ya que en este periodo es se define si va a salir bien o mal la producción. Pero aun asi me pareció muy bonita, interesante y llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario